viernes, 20 de junio de 2008

JUSTIFICACION

La cabecera municipal de Rosamorada, Nayarit; cuenta en su dimensión ambiental con abundantes recursos naturales expresados en su diversidad de flora y fauna con una red hidrológica que mantiene sus cuerpos de agua aprovechables todo el año. Así como también cuenta con los elementos suficientes para su desarrollo social y económico. La problemática que existe es la falta de promoción e información a la ciudadanía de los servicios administrativos, educativos, culturales e históricos.

Por lo que se pretende formar un directorio que garantice información de los servicios públicos y turísticos, el cual se dará a conocer a través del sistema de Internet que permitirá a las personas de otras comunidades y ciudades puedan consultar y se den cuenta de los servicios con los que cuenta la cabecera municipal de Rosamorada, Nay. y que a través de sugerencias de los ciudadanos se mejoren y se vayan incrementando y mejorando la información. Con esto se pretende favorecer el desarrollo social y económico de La Ciudadanía, y así tomar mejores decisiones para alcanzar un mejor nivel de vida.
A
ctualmente el internet llega hasta las poblaciones mas apartadas, por lo tanto será fácil el acceso y uso de la información.

No hay comentarios: